• Valoración urológica integral
  • La Disfuncion Erectil ocupa una parte importante de la urologia en la actualidad. Son multiples los factores que pueden precipitarla en cualquier rango de la edad adulta. Es fundamental un diagnostico preciso,evaluando los factores de riesgo y un tratamiento precoz para obtener un resultado positivo e individualizado para cada paciente.
  • Tratamiento de la prostatitis en el hombre y de la Cistitis femenina
  • El cancer de prostata es, junto al cancer de colon y al de pulmon , el de mayor incidencia y prevalencia en  la poblacion masculina en la actualidad. De ahi, la importancia vital de un diagnostico precoz de esta patologia. Un estudio de la sintomatologia, la exploracion y la interpretacion analitica nos conducira a un correcto diagnostico y a un tratamiento especifico en caso necesario y con la consiguiente mejora de la morbi-mortalidad de estos tumores.
  • Tratamiento de Litiasis Renales y Ureterales (cólicos nefríticos)
  • Las perdidas urinarias tanto en varones como en mujeres, suponen en la actualidad una patologia cada vez mas visible. Lejos de la vergüenza, implica una limitacion para la vida diaria. Son multiples las causas y los condicionantes que rodean esta situacion, debiendo proceder a un estudio particular de cada caso, valorando la edad, sexo del paciente , grado de las perdidas, limitacion funcional , etc., con el fin de llegar a un diagnostico preciso y diseñar el tratamiento necesario para cada paciente y cada situacion.
  • Cirugía de Fimosis, Vasectomias y Lesiones testiculares
  • Ecografía urológica